Ozone Imager V2

GRATIS, PLUGINS -

Ozone Imager V2

En Ozone Imager, el control Width se usa para aumentar o disminuir el volumen en los canales laterales, lo que da el efecto de ampliar o reducir la imagen estéreo. Pero, ¿y si no hay sonido en los canales laterales? Este suele ser el caso si grabaste una pista en mono. El ancho no tendrá ningún efecto en este caso, que es cuando Stereoize se vuelve útil: ¡crea un estéreo artificial para que pueda ampliar los lados al contenido de su corazón!

En la nueva versión de Ozone Imager, hay dos modos seleccionables para Stereoize, etiquetados como "I" y "II" en el complemento. Stereoize I es el algoritmo original de la primera versión de Ozone Imager. Utiliza un procesamiento basado en el tiempo para separar los canales izquierdo y derecho, que su oído interpreta naturalmente como "estéreo". Este efecto es genial y, a menudo, muy útil, pero también es colorido y no se presta a todos los sonidos.

Stereoize II utiliza un tipo de procesamiento más transparente para crear el efecto estéreo y es útil cuando desea ampliar la imagen de un sonido de percusión estrecho como un redoblante o colocar quirúrgicamente un coro en la mezcla sin que suene sobreprocesado. También puede encontrar que funciona mejor para fuentes de gama baja como el bajo, porque Stereoize II brinda una respuesta de gama baja mucho más definida y articulada.

Ambos modos son útiles, así que experimente para ver cuál se adapta mejor a su sonido.

 

Descargar

https://www.izotope.com/en/products/downloads/ozone_imager2.html


Dejar un comentario

Etiquetas