Pitch Drift

GRATIS, PLUGINS -

Pitch Drift

Pitch Drift introduce fluctuaciones de tono para que tus pistas se sientan más orgánicas y naturales. El efecto varía desde inestabilidades sutiles que hacen que sus instrumentos suenen menos estériles, hasta cambios de tono intensos que harán que sus pistas estén claramente desafinadas.
El efecto está inspirado en los instrumentos acústicos, que nunca están 100 % afinados el 100 % del tiempo. Estas sutiles inestabilidades de tono se agravan cuando junta varios instrumentos en una mezcla y hace que la música suene más rica. Usa Pitch Drift para romper el hechizo de la perfección del tono digital y haz que tus pistas vibren un poco más.


Características:
* Le permite introducir fluctuaciones de tono que van desde "desviaciones orgánicas sutiles" hasta "severamente desafinados".
* Use el control deslizante principal para establecer la 'Profundidad' de las fluctuaciones y coloque el cursor sobre la pantalla para establecer la 'Velocidad'
* Desarrollado por el algoritmo Drift en nuestro complemento Super VHS, que ofrece el mismo efecto de fluctuación natural y agradable

 

 

Descargar 

babyaudioaffiliateprogram.sjv.io/vnQ7n3


Dejar un comentario

Etiquetas